Gunk
   Facebook    Twitter    Hi5
Mi Carrito: 0 artículos.
GUNK


DENKO Internacional S.A. de C.V.

RADIATOR SPECIALTY COMPANY:

La Compañía Radiator Specialty Company, basada en Charlotte, Carolina del Norte, USA, es una de las compañías fabricantes de químicos y aditivos automotrices más estables y antiguos en los Estados Unidos de América.

Establecida en 1924, la compañía ha disfrutado una larga historia de éxitos e innovación. Al día de hoy es una corporación multimillonaria que ofrece químicos automotrices así como productos para seguridad y ferretería en estados unidos y el mundo.

La compañía Radiator Specialty Company fue el sueño y la visión de un emprendedor joven y dinámico, el Sr. I.D. Blumenthal,fundador de la compañía.

El Sr. Blumenthal, al ir viajando por Charlotte de Negocios se le perforó el radiador de su auto. Busco ayuda profesional con un mecánico quien le vació un polvo metálico en su radiador.

En Unos Minutos el asombrado Sr. Blumenthal vio como se reparó su radiador por dicho polvo. Siendo un emprendedor, se dio cuenta del potencial de este descubrimiento ya que los autos se estaban convirtiendo en el producto de más crecimiento en el país. Y así nació la compañía, de la idea de dos hombres que tenían ideas y sueños en el tiempo que el Mercado automotriz se estaba empezando a desarrollar.

Hoy La compañía se ha transformado en una empresa con plantas, bodegas con tecnología de punta fabricando los mejores productos automotrices con calidad de nivel mundial.

La compañía sigue siendo operada y es propiedad de la familia Blumenthal, contando con los mismos valores a través de los más de 80 años.

Radiator Specialty compañía desarrolla mas de 20 categorías de químicos automotrices, para el mecánico profesional así como para el mecánico de fin de semana o el hágalo usted mismo. Contando con más de 720 productos en dichas categorías.

Dichos productos son distribuidos alrededor del mundo a través de distintos canales de distribución por medio de distribuidores exclusivos.

Denko Internacional ha sido elegida desde 1998 por Radiator Specialty Co. como distribuidor exclusivo en México trayendo al mercado mexicano la oportunidad de conocer y utilizar químicos automotrices que exceden las expectativas de nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de tener la oportunidad de representar a esta compañía y traer marcas como Gunk®.

Que durante estos 12 años en México ha servido satisfactoriamente a nuestros consumidores atreves de nuestros distintos canales de distribución.

Gunk Gunk así como su logotipos y material presentado en este sitio son propiedad de Gunk.
Los derechos en México son propiedad de Denko Internacional S.A. de C.V.
www.gunk.com.mx ® México

Terminos y Condiciones de Compra
Gunk